Impresión

Suministros

Tintas

Pro Brand Print tiene una almohadilla de acuerdo a cada una de las aplicaciones que requiera, tales como para aparatos médicos (Tintas para utensilios médicos, industria farmacéutica, ecológicas) (Excluyendo componentes de polución) cosméticos, automotriz (Excluyendo ciertos componentes), promocionales, apariencia, objetos electrónicos, equipamiento de deportes y juguetes (Excluye 19 componentes).

La tinta de solvente es más larga usada como almohadilla de tinta. Nuestras marcas de tinta son; Comec, Visprox, Visprox, Marabu y PM, nosotros nos tenemos una amplia gama de productos para imprimir dependiento el material que requiera imprimir, nosotros tenemos tintas para un o dos componentes, base agua, presión de tinta, tampografía, serígrafía o curado de ultravioleta para aplicar en vidrio o cerámica. Disponible en comparación en RAL, Pantone, CMYK o referencia HKS para igualarle con soporte.

Nuestras tintas conforman la más amplia guía a nivel mundial como: EuPIA, GADSL, RoHS, EN 71/3, REACH, USP, CLASV1, CGMP, GAMP5, FDA. Nosotros manejamos hojas técnicas y de seguridad para cada uno de los productos para cumplir con los requerimientos de la industria.

Para una larga gama de plásticos de ingeniería se puede inyectar como son: ABS, ASA, PET, PPCGF, PPT, PVC, PMMA, POM, PA, PC, PES, PC+ABS, SAN, TPE, TPU, TPS. Tintas base solvente, base agua, curado ultavioleta o por aplicación.

Por ejemplo acabado satinado, sin olor, uno o dos componentes base solvente, para aplicación en vidrio o como segunda superficie, secado rápido, tinta elástica, adherencia excelente, acabado mate, tinta brillante de uno o dos componentes, curado uv, resistencia al peso o al rayado.

Cliches

Ofrecemos cliches en fotopolímero para grabado en laser, cliches cerámicos o de plantilla en acero en diferentes tamaños de ancho y largo dependiendo el volumen de producción que requiera. También ofrecemos el servicio de revelado de plazas para impresión para tampografía.
Cliches
Almohadillas

Almohadillas para tampografía

Una almohadilla de elastómero es para la transferencia de la tinta a través de un mecanismo donde la máquina imprime, este es la almohadilla recoge la tinta de un tintero y esta toma la cantidad que ajustemos para ser transferida por contacto al producto. La almohadilla es un objeto tridimensional cóncavo de silicón o elastómero. Las almohadillas varían en forma y diámetro dependiendo de la aplicación. Es muy importante seleccionar la almohadilla para la impresión de superficie deseada para que sea la correcta y aplicar con calidad una buena impresión esperada. El tipo de Silicón y la dureza (Durómetro) de la almohadilla depende de la aplicación a utilizar. Nosotros ofrecemos almohadillas para grado alimenticio, FDA aprobadas y certificadas. Esto puede ser necesario e indispensable para industrias como: farmaceútica, instrumentos médicos o la industria de la comida.

Hay dos tipos estándares de silicón para las almohadillas para tampografía.

1. Rojas: para máquinas de alta capacidad de producción y para impresión de objetos suaves. Estas almohadillas son aplicables a la industria farmaceútica, aprovadas FDA y están disponibles con certificación.

2. Azules: estas almohadillas tienen la misma calidad que las rojas, pero tienen la característica de ser antiestáticas enfocadas a la industria óptica y automotriz.

Marcos, emulsiones y mallas

Tenemos marcos en aluminio o acero personalizados al tamaño requerido bajo pedido con anticipación. El marco, malla y emulsión son vendidos por separado con orden de compra.
Marcos
Rasquetas

Rasquetas

El elastómero viene en diferentes opciones de ancho largo, y durezas en Shore “D”.

Suministros de Serigrafía en todo México y Sudamérica

Solicite una cotización llenando el formulario para enviarle información por correo electrónico. Gracias por visitar nuestra página web y esperamos saber pronto de usted.

Fotografía

Fotografía de Producto ó fotografía especial para su marca

Fotografía
Fotografía

Las imágenes visuales son la comunicación correcta que nuestros ojos perciben y expresa lo que queremos ofrecer de nuestra marca a través de una imagen impactante que comunique lo que queresmo expresar.

solvente
Scroll to Top
Abrir WhatsApp